engrap.com …::Tienda virtual online ::.. utiles escolares utiles de oficina articulos de oficina articulos de libreria

engrap.com …::Tienda virtual online ::.. utiles escolares articulos de oficina articulos de libreria libreria online librerias online libreria on line librerias peru distribuidores mayoristas mayoristas engrapadoras archivadores
"Comercio peruano de útiles de oficina, escolares, papelería e insumos de cómputo de las mejores marcas nacionales e importadas."

Mujeres (y hombres) emprendedores: cómo instalar la oficina soñada en casa

Uno de los grandes privilegios de dedicarse a la venta directa es poder trabajar desde casa. Aunque en los últimos años más y más personas de distintas disciplinas y profesiones decidieron abandonar la oficina tradicional y trasladar su lugar de trabajo a su casa (o departamento :- )

Pero con la libertad también llegan los desafíos. La pileta de cocina está llena de platos sin lavar, los chicos dejan los lápices en su escritorio, la ropa para lavar se amontona en un rincón. Una oficina en el hogar bien diseñada le ayudará a hacer la transición entre el rol de diosa del hogar a exitosa emprendedora.

De la misma manera que Clark Kent se cambia de ropa en la cabina telefónica para convertirse en Superman, cuando atraviesa la puerta de su oficina, usted se convierte en la reina de su propio imperio comercial. Rápidamente su mente cambia el “casette” y la lista de tareas hogareñas deja paso a la planificación de las estrategias que le ayudarán a ganar ese suculento cheque el próximo mes y a disfrutar de unas bien ganadas vacaciones a su debido tiempo.

Pero ¿cómo planificar el espacio de trabajo perfecto, uno que la mantenga organizada, la inspire e incentive su productividad? A continuación le presentamos algunas reglas de oro para diseñar un espacio de trabajo en su hogar.

1. Planifique un espacio que responda a sus necesidades

Espacio: Imagine su espacio soñado. Tiene la libertad de crear el espacio de sus sueños. ¿Dónde está ubicado? ¿Qué cosas necesita tener? Algunas preguntas que deberá responder son: ¿qué equipamiento necesitará? ¿Qué cosas deberá almacenar? ¿Cuánta privacidad va a necesitar? ¿Necesita estar cerca para no quitarles los ojos de encima a los niños? ¿Necesita un lugar de reuniones? ¿Recibirá visitas de clientes u otros consultores o colegas? ¿Tiene o tendrá un empleado/a?

Ubicación: Elija un lugar en su casa o departamento que mejor convenga a sus necesidades. Ya sea un dormitorio que no se usa, un ático, el subsuelo (basement), un garaje reformado, pero encuentre un cuarto con suficiente espacio para el equipamiento y muebles que necesita.

Lugar de guardado: Ya sea que deba archivar sus papeles (o quizás deba leer El sueño de una oficina sin papeles o tener un pequeño inventario de productos a mano, tener un espacio organizado es crítico.

Asegúrese de tener espacio para poner estantes. Piense en las cosas que usa diariamente en su trabajo. Haga una lista de ellas y preste especial atención a las que debe tener a mano. ¿Necesita estantes, cajones o un mueble cerrado? Si tiene el suficiente espacio y el contenedor apropiado, su oficina lucirá más ordenada y despejada lo que la ayudará a ser más productiva en menos tiempo.

Muebles: Ahora es tiempo de comenzar a poner los muebles: un escritorio, silla o sillón, biblioteca, estantes, gabinetes de archivos. Hoy existen una gran variedad de muebles de oficina para elegir. Las principales marcas especializadas hasta tienen colecciones especiales para la categoría home-office.

Ya sea un sencillo escritorio, o una unidad completa en L, asegúrese de tener el espacio que necesita para que los elementos claves estén al alcance de su mano. Anímese a mimarse un poco adquiriendo una silla confortable y ergonómica. No son económicas pero le ahorrarán futuros dolores de espalda y otros problemas de salud; vale la pena hacer una inversión.
Para más información sobre cómo elegir una silla ergonómica para su oficina

Equipamiento: Planifique donde va a poner su computadora, teléfono y fax. Comprar uno de esos equipos que integran en una sola unidad la impresora, el scanner y el fax (y algunos hasta integran una fotocopiadora) es una elección inteligente que ahorra espacio y dinero.

2. Ahora ensamble todas las parte en una forma que tenga sentido para usted

Lay-out: Decida donde va cada cosa. Ubique su equipamiento en una forma que fluya con su estilo de trabajo.

Organización: Una buena forma de mantenerse organizada es crear centros para las tareas que realiza frecuentemente. Por ejemplo tal vez sea conveniente tener todos los folletos, catálogos, formularios y papelería comercial en un solo lugar. Otros “centros” posibles: un mailing center (si despacha continuamente correspondencia o hace marketing directo por correo común podría ser muy importante centralizar la actividad), un centro de impresiones y encuadernación.

paper clipsLas cajas y contenedores de plástico o cartón son excelentes para guardar los pequeños insumos de oficina (ganchitos para la abrochadora, broches, gomitas, sellos, sacapuntas, tacos de papel, clips, cinta adhesiva, etc.) y mantenerlos organizados.

Ergonomía: Ubique el teclado, la lámpara y el monitor a la altura apropiada. Si cuida su físico podrá trabajar sin cansarse y sin dañar su salud debido a posturas incorrectas.

3. Cree una atmósfera inspiradora

Personalice: Ahora es la oportunidad que estuvo esperando para crear la oficina de sus sueños. Haga de su oficina un espacio que realmente la inspire. Los pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia. Elija un color que la alegre. Mímese con esos detalles que le gustan: sus fotos preferidas, unas velas, cuadros o ilustraciones en las paredes. Agregue un detalle romántico o un toque de color con una planta o un jarro con flores sobre el escritorio.

Finalmente tener citas inspiradoras, el mapa de un lugar soñado, un recordatorio visual de sus logros, pueden ser herramientas poderosas que la mantendrán motivada y en el camino para lograr sus objetivos.

Pulcritud: No hay nada como empezar el día con un escritorio limpio. Trate de crear la rutina de limpiar y ordenar su escritorio al terminar de trabajar o dedicarle 5 minutos antes de comenzar el día laboral. Tener cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa es más fácil mantenerse organizada y ser más eficiente.

Iluminación: No escatime recursos de iluminación. Además de crear una atmósfera agradable, la iluminación correcta le evitará problemas con la vista. Aparte de una buena iluminación general, también necesitará iluminación puntual para ciertas tareas. Hoy hay una maravillosa selección de lámparas elegantes y funcionales para elegir.

4. Comience a construir su oficina soñada hoy mismo.

¿Qué está esperando? De un impulse a su oficina hogareña embarcándose en las siguientes acciones en las próximas 48 horas.

De una vuelta por su casa y visualice su oficina. ¿Qué ambiente le parece bueno e inspirador para usted? ¿En qué lugar se visualiza pasando varias horas todos los días de forma agradable? Elija el lugar perfecto y comience a despejarlo. Vuela al punto 2 y revise el lay-out que tenía en mente. ¿Puede hacer ajustes?

Hojee catálogos y revistas. Recorte fotos de amoblamientos, revestimientos, detalles de decoración, gama de colores y objetos que le gustaría incluir en su oficina soñada. Teniendo muy claro todos los detalles que desea en su ambiente de trabajo, será más fácil reunirlos. Además la ayudarán a organizarse y a tomar decisiones de compras, si decide consultar o contratar a un profesional (arquitecta/o ó decoradora/o) le resultará más fácil transmitir sus requerimientos y los detalles de su agrado.

Salga de compras y busque ofertas atractivas. Fíjese en los periódicos, negocios del rubro, ferias de diseño, en Internet a veces hay cupones u ofertas especiales para incentivar la venta online.

Topics: Uncategorized | Edit | No Comments »
Oficinas virtuales en Peru

By Administrator | Septiembre 2, 2007

El servicio de Oficinas Virtuales le da la opción a las empresas independientes de darse a conocer a un nivel diferente y profesional. Ofrecemos una alternativa virtual que le brindará la herramienta para conquistar las necesidades de sus clientes en un mundo globalizado por internet.

Las oficinas virtuales presentan facilidades y excelentes servicios que ademas le permite reducir gastos en instalaciones físicas.

Esta posibilidad es ideal para profesionales independientes, empresas recien creadas y empresarios que viajan bastantes evitando asi la inversión en activos fijos y contratación de personal pagando asi solo por lo que usa.

El servicio de Oficinas Virtuales le da la opción a las empresas independientes de darse a conocer a un nivel diferente y profesional.

oficinas virtuales, oficina, empresas, clientes, internet, globalizado, diseño web, diseño gráfico, costa rica, estados unidos, odontología, calidad, productos, servicios, posicionar, Oficinas virtuales, oficinas temporales, oficinas ejecutivas, sala de juntas, salas de capacitacion, salas de reunion, salas de trabajo, Renta de oficinas ejecutivas y virtuales con todos los servicios, oficinas instantaneas, centros de negocios, locales comerciales, oficinas temporales, alquiler de oficinas, oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas, oficinas virtuales, salas de reuniones, salas de entrenamiento, soluciones de trabajo, espacio de oficinas, suites ejecutivas, servicios, espacios, temporal.

Topics: Uncategorized | Edit | No Comments »
Oficinas Comerciales

By Administrator | Septiembre 2, 2007

El objetivo de esta web es acercar los servicios de las Oficinas Económicas y Comerciales a la empresa peruana.

internacionalización, exportar, invertir, comercio exterior, información país, embajadas, estudios de mercado,instituciones multilaterales

Oficinas Comerciales

Papeleria y Oficina libreria, papeleria, librerias, papelerias, encuadernacion, reprografia libreria, papeleria, librerias, papelerias, encuadernacion, reprografia

Topics: Uncategorized | Edit | No Comments »
Empresas de Papeleria y Oficina - Peru Suministros oficina peruanos, papelerias peruanas

By Administrator | Septiembre 2, 2007

Papeleria y Oficina libreria, papeleria, librerias, papelerias, encuadernacion, reprografia libreria, papeleria, librerias, papelerias, encuadernacion, reprografia

Peru Suministros oficina peruanos, papelerias peruanas libreria, papeleria, librerias, papelerias, encuadernacion, reprografia Hispanoempresa > Peru > Papeleria y Oficina

Topics: Uncategorized | Edit | No Comments »
MDB. Mobiliario de oficina

By Administrator | Septiembre 2, 2007

Mamparas. Interiorismo. Proyecto y planificación de espacios interiores. Lofts, chalets. Instalación y decoración integral de oficinas, mobiliario de diseño, mamparas, biombos, tabiques, complementos, percheros. Obras y reformas. Taller de restauración y retapizado. Traslados.

MAMPARAS, MUEBLES DE OFICINA, INTERIORISMO, REFORMAS Saltar presentación Mobiliario de oficina - Mamparas, biombos - Interiorismo - Reformas Falsos techos, suelos - Redes informáticas - Electricidad, iluminación Moquetas, pavimentos - Pintura, revestimientos - Aire acondicionado Cortinas, estores, persianas - Limpieza de obra - Traslados Cuando sus ideas se transforman en realidad. Gabinete de proyectos Planificación de espacios interiores Estudio, diseño y fabricación de mobiliario especial Servicio de mantenimiento post-venta Taller de restauración y retapizado Transportes propios Obras realizadas por MDB Proyectos y Oficinas.

mdb, mobiliario de oficina, mamparas, interiorismo, mobiliario, oficina, mdb, muebles, muebles de oficina, proyectos, moquetas, pavimentos, reformas, diseño, lofts, chalets, biombos, tabiques, instalaciones, percheros, office furniture

Topics: Uncategorized | Edit | No Comments »
Nuestra empresa

By Administrator | Septiembre 2, 2007

engrap.com es una empresa peruana con amplia experiencia en el mercado nacional, ofrecemos a nuestros clientes la más amplia gama de productos de útiles de oficina, útiles escolares, papelería e insumos de cómputo se refiere, siempre con las mejores marcas nacionales e importadas.

Contamos con un centro de abastecimiento, distribución y ventas con la capacidad de atender a todo el Perú.

Somos los impulsadores de la distribución online y ventas de útiles a nivel nacional, cubriendo la totalidad del mercado nacional. En la edición digital de la prestigiosa consultora peruana Innovad CG somos mencionados como la empresa pionera en el emprendimiento online del Peru.

Nuestro sistema comercial que, junto con la calidad en la atención al cliente y una moderna infraestructura, nos permiten atenderlo con una entrega rápida y completa de sus pedidos y la solución que usted busca a sus necesidades.

Topics: Uncategorized | Edit | No Comments »
Regus > Espacio de oficina para alquilar

By Administrator | Septiembre 2, 2007

Regus los productos de oficina incluyen oficinas a jornada completa, sucursales, oficinas de proyectos, oficinas para nuevos negocios, salas de equipo, Hot Desking, cubí­culos, oficinas a media jornada, acceso a nuestra red, centros de negocios, oficinas de dirección, alquiler de oficinas, alquiler de espacio de oficina, espacio de oficina alquilado, espacio de oficina en alquiler, alquiler de oficinas, oficinas completamente equipadas, oficinas con todos los servicios, oficinas completamente amuebladas y centros de negocios.
Ajuste nuestras opciones de alquiler de oficinas a las necesidades de su empresa

Con 950 ubicaciones prestigiosas en todo el mundo, somos el proveedor líder mundial de espacio de oficinas profesionales completamente equipadas para alquilar a todo tipo de negocios. Precios razonables, condiciones de arrendamiento flexibles y contratos sencillos de una sola página nos convierten en la única opción para no quedarse atrás en un entorno profesional dinámico y cambiante. Para obtener información sobre nuestras opciones de alquiler de oficinas y salas de dirección envíenos un email.

alquiler de oficinas, espacio de oficina para alquilar, oficinas de dirección, espacio de oficina en alquiler, centros de negocios, oficina de dirección, oficina para alquilar, espacio de oficina de dirección, alquiler de espacio de oficina, sala de dirección, oficinas para alquilar.

Topics: Uncategorized | Edit | No Comments »
engrap.com

By Administrator | Agosto 30, 2007

Somos una empresa peruana con amplia experiencia en el mercado nacional, ofreciendo a nuestros clientes la más amplia gama de productos en cuanto a útiles de oficina, útiles escolares, papelería e insumos de cómputo se refiere, siempre con las mejores marcas nacionales e importadas.

Contamos con un centro de abastecimiento, distribución y ventas con la capacidad de atender a todo el Perú.

Somos los impulsadores de la distribución online y ventas de útiles a nivel nacional, cubriendo la totalidad del mercado nacional. En la edición digital de la prestigiosa consultora peruana Innovad CG somos mencionados como la empresa pionera en el emprendimiento online del Peru.

Nuestro sistema comercial que, junto con la calidad en la atención al cliente y una moderna infraestructura, nos permiten atenderlo con una entrega rápida y completa de sus pedidos y la solución que usted busca a sus necesidades.

engrap.com …::Tienda virtual online ::.. utiles escolares articulos de oficina articulos de libreria libreria online librerias online libreria on line librerias peru distribuidores mayoristas mayoristas engrapadoras archivadores
thepublisher

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente